martes, 16 de octubre de 2007

El mundo de las sin pecho

Esa es la conclusión a la que he llegado hoy, después de probarme no sé cuántos modelos de camisas, vestidos y sujetadores: en el mundo actual no hay cabida para las que nos salimos un poco de la media pechonil. Y eso es un hecho irrefutable. Y si no, os propongo que vayáis a las tiendas normales de ropa y me digáis cuál es la talla de sujetador que merezca la pena más grande que encontréis; no me valen los sostenes de abuela, los de premamá ni los que más que sujetar son los pechos los que tienen que sujetarlos a ellos. Estoy harta de tener que comprarme modelos que no me gustan nada ni me favorecen sólo porque a las marcas de sostenes no les da la gana de poner ese mismo estampado precioso que todas las demás chicas pueden comprar en una copa más grande de lo normal; estoy harta de no poder comprarme blusas porque la 48 me queda bien de pecho pero enorme por todos sitios y parezco un saco de patatas; estoy harta de no poder comprarme esos vestidos tan monos que ha sacado Promod porque no me pasan del escote; estoy harta de toda esa mierda. Desde aquí reivindico mi derecho a ser normal, a comprarme la ropa en sitios normales y a no tener que gastarme una PASTA en un sujetador horrible que encima es más caro porque "hay menos". Nunca he entendido por qué las tías se operan para aumentar de talla; supongo que si las tienes de silicona se aguantan solas...
Estoy muy deprimida y, sobre todo, muy indignada. Y lo que es peor: necesito urgentemente sujetadores y ropa nueva.

No hay comentarios: