jueves, 4 de octubre de 2007

Tentando a la buena suerte

Esta mañana me he levantado de muy buen humor, no sé por qué, y después de realizar mi diaria revisión de ofertas de trabajo a las que he respondido y de apuntarme a algunas nuevas, he tenido un buen presentimiento. No sé por qué, peri así ha sido. Luego me ha llamado Bea, que siempre que lo hace me alegra el día, y mi buen humor ha aumentado ante la posibilidad de echarle una mano con unas traducciones mientras ella está trabajando en otra cosa. Poco después he recibido una contestación de una de las ofertas a las que respondí en Alemania, y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que el remitente era la empresa aquella que me quiso contratar para traducir la web al español y que al final se echaron atrás cuando les dije que tendría que irme de Berlín mínimo un mes. Pues me han dicho que ahora mismo no necesitaban traductores alemán-español porque habían abandonado el proyecto de poner la web en dicho idioma. Si me hubieran contratado en su momento...
En fin, que mi buen humor ha seguido. He ido a la zubia a comprar el pan y he sacado dinero, cosa que no hacía desde hace mil (estaba más tiesa que la mojama) y que ahora, gracias a la Universidad de Granada, puedo volver a hacer. Buen humor aumentando. El sol brillaba, hacía calor...y al llegar a casa...¡una respuesta a la oferta de trabajo de eBay! Bueno, no pone nada interesante, sólo que han recibido mi documentación y que me tendrán en cuenta y blablabla, pero qué narices, que me ha hecho ilu que me escriban aunque sólo sea pa decirme eso.
Pues eso, que tengo buenas vibraciones, confío en mi buena suerte y no dejo de mandar solicitudes. A ver si antes de dos semanas tengo algo para confirmar mi vuelo a Berlín a ver a los Take That, ¡¡MUAHAHAHAHA!!

No hay comentarios: