sábado, 6 de octubre de 2007

no sé que sé pone aki

¡Muy buenas a todos! Estoy un poco peda, son las 4.30 de la mañana y nos hemos bebido 3 botellas de vino y por mi cuenta un par (o varios) de cerveza...no sé si esto vaa quedar muy legible pero me da igual., GHoy he cogido mis incvitaciones pal concierto d eskorzo d la semana q viene y he vivido un momento flashbalcl con un viejo a migo que me ha puesto tontona y me he dao cuenta de que llevo sin sexo...no demasiado, pero suficiente. Me he enterao hace un rato de que mis padre se han ido amurcia, ellos en su politica d no avisar, así que ya q no me da tiempo d hacer planes a largo plazohe convencido a un par d húngaros pa ir mañana a la vogue, o eso espero! Mañana m voy a comer a Cozvijar, el pueblo con más alkolicos, suicidas y borrahos del mudo, a comer cn un amigo d javi, a beber vino y tajarme, y desp´`es a lo que dé la noche d si. Por lo pronto ,me voy a ir a dormir que no puedo con mi cuerpoi yno kiero escribir nada demasiado feo. un beso a todosooooooo!!

3 comentarios:

La Conciencia dijo...

ruaauu ruuaauu ruuauuu io no toy borashaa...ajajajajajaja piliiiiii

Alemanita dijo...

madre mía, tengo que quitarme la manía esa de compartir mi alegría con el resto del mundo cuando voy tocaílla de alcohol...

oculta dijo...

ya pasó????????