martes, 30 de octubre de 2007

Odio a los malagueños...

...bueno, no. Sólo es envidia....
No os bastaba con tener dos H&M y, al menos, un C&A...Ahora también vais a tener...¡un IKEA! Qué injusto...¿Por qué las tiendas que me gustan odian la ciudad en la que vivo? Menos mal que mañana me voy a Cádiz y eso implica paseíto por La Cañada y aprovisionamiento de ropa de invierno en mi adorado H&M. De hecho, me voy a llevar la maleta vacía y me voy a comprá de todo. Y que sepáis que ya tengo a dos amigas convencidas para ir algún finde a consumar una orgía de shopping. Jamás pensé que yo diría eso, pero lo he hecho. ¿Qué será lo próximo? ¿Desarrollar el instinto maternal? Ay Dios mío...
Para no pensar en eso, os dejo el que ahora mismo es mi anuncio favorito y cuya canción me paso el día tatareando:



Me vais a dar un disgusto...

2 comentarios:

Jbeer dijo...

Consumista!!

Muahhahahahhaa, tardo 10 minutos de mi casa a la puerta del IKEA y 2 horas de la puerta del IKEA al interior de las instalaciones...La gente durmiendo y tó pa pillar sitio...

panda de gañanes.

repito:

Consumista!!!

Alemanita dijo...

¡¡¿¿VIVES A 10 MINUTOS DEL IKEA??!! Tus padres no estarán interesados en adoptar a una nueva hija, ¿verdad?
Dentro de unas escasas...9 horas, estaré arramblando en el H&M de La Cañada, ouuu yeaaahhh!!
¿Consumista? Hmmmm...Si algo me gusta, como es el caso, ¡SÍ, LO SOY!