lunes, 1 de octubre de 2007

Auf der Suche

Pues sí, así estoy: buscando. Buscando trabajo en Granada, en España, en Berlín y en toda Alemania. Hasta ahora me centraba sólo en ofertas de traducción, pero viendo que no parece dar muchos resultados, estoy ampliando los criterios de búsqueda, llegando incluso a registrarme en una oferta para llevar una inmobiliaria. Necesito un trabajo que me permita irme de casa, a ser posible a Alemania, y la verdad es que no ando demasiado animada; esto de acabar la carrera no me ha sentado nada bien. Me paso el día en casa, mirando ofertas, registrándome en todos sitios, limpiando, haciendo ejercicio y pensando en vender mi amada entrada de Take That para poder sobrevivir un par de meses. Y no quiero quedarme sin ella, pero estoy a cero desde hace una semana y no parece que la situación vaya a mejorar. En fin, así es la vida. Unas épcoas son dulces y otras más amargas. Pero seguro que dentro de poco encuentro algo, lo sé. Acepto ofertas del mundo entero :D

No hay comentarios: