miércoles, 10 de octubre de 2007

Rumores

Creo que todos conocéis ya la historia del famoso violador al que han dejado suelto y que se ha venido a Granada. Para los que no lo sepan, primero se instaló en un pueblo de por aquí, Iznalloz, pero al parecer ha salido de allí por la presión de los vecinos. En el siguiente rumor, comentado en el seno de mi familia, decía que estaba en el Zaidín, un bario de Granada (para los que no son de aquí decir que está a las afueras y es donde se encuentra el Palacio de Deportes). Bueno, pues el caso es que me acaba de llegar otro rumor bastante más preocupante, y es que este señor ha decidido trasladarse a la Zubia. Hmmm, eso ya me gusta menos, porque es ahí donde yo hago mi vida en todos los aspectos, y si ahora voy a tener que empezar a preocuparme de no venirme sola y demás chorradas...pues vaya mierda. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Empezar a volver a casa como cuando tenía 12 años? ¿Llamar a papá para que venga a por mí? ¿Volver a recogerme a las 1 de la mañana? ¿Depender de mis amigos para desplazarme? ¿Pagar dos taxis cada fin de semana? Pues me niego. De la Zubia a mi casa hay menos de veinte minutos andando, y si llevo casi diez años haciéndolo a pie, no quiero que ahora por culpa de un maníaco y de un fallo del Estado mi vida nocturna social retroceda doce años.
¿Alguien sabe dónde venden los sprays de pimienta? Porque quiero tres.

No hay comentarios: