miércoles, 24 de octubre de 2007

Lavado de cara

Supongo que os habréis dado cuenta de que he hecho algunas reformas en el blog. Ya estaba cansadilla de verlo tan soso y he decidido que los cambios son buenos (a veces) y que por qué no probar. ¿Ventajas? Algunas chorradas nuevas como:

-Cambio de colores
-Encuesta. A partir de ahora intentaré montar una encuesta todas las semanas. ¡Por supuesto, se aceptan ideas y sugerencias! Quiero saber qué tipo de depravados mentales pasan por aquí...
-Inclusión de etiquetas, aunque aún no me he puesto a ello, ya veré cuándo lo hago.
-He perdido el contador de visitas, la bolita del mundo esa tan mona que te dice desde dónde se conecta la gente y la pantallita con la música que escucho. Las recuperaré.

Y poco más. Es que he decidido que ya no traduzco más, que mañana lo mando (en cuanto resuelva una cosilla que me queda) y que me apetece investigar las chorradas que se le pueden añadir a estas cosas llamadas blogs.
Pues nada, espero haber ganado con el cambio. Como siempre, vuestras opiniones son bienvenidas :)

3 comentarios:

Jbeer dijo...

Me parece muy correcto, de vez en cuando está bien cambiar el mobiliario

oculta dijo...

ueh! a mi me mola...xo no se notan demasiado los cambios...
yo estoy trabajando (ueh!!!!, ueh!!!!!!!!!) pero sólo hoy...sniff...snif...en mi hospital de siempre...si buscas en tus estadísitcas me reconcoeras rapido...
yo tb quiero modificar mi blog, xq como mi vida ha cambiado tanto, tb debo cambiar el blog....q palo me da todo ultimamente...
me quiero ir a berlin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jetzt! SOFORTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nono dijo...

Bueno es la primera vez que escribo asqui pero es que tengo curiosida por saber que es un geek?? quizás soy la única que no lo sepa, pero por eso quiero saberlo... tiene su lógica no?

¬¬ hoy no es mi dia de lucidez