domingo, 28 de octubre de 2007

Grrrrrr...

No entiendo el XML, no sé por qué rayos cambié la plantilla del blog...ahora no encuentro lo que quiero y no puedo hacer los cambios que me apetece porque simplemente el código es diferente y no entiendo por qué. En fin, da igual. Esta mañana, mientras compraba el periódico, he visto un cartel de unos cursos que van a dar en Cájar gratuitos para gente como yo (parados), y uno es de técnico de software o algo así. Voy a echarle un vistazo a ver de qué va. Si me interesa ya podéis empezar a temblar, porque acabaré estudiando todas vuestras carreras y quitándoos el trabajo, ¡MUAHAHAHAAH! Es que ayer no salí y estoy demasiado despejada...
Por cierto, ya me he terminado el libro de "La cadera de Eva", me ha encantado. Os lo recomiendo encarecidamente. Anoche empecé uno de Juan Madrid, una historia de asesinatos y robos bastante normalita. Ya os comentaré qué tal cuando lo acabe.
Tengo que mandar postales y no tengo ganas de escribirlas, ay...
¿Hace tetería esta tarde?

No hay comentarios: