domingo, 23 de marzo de 2008

Sweeny Todd

Me encanta Tim Burton. Me encanta, me encanta y me encanta; haga lo que haga, sea lo que sea, me encanta. Me da igual que sean pelis de dibujos, de no dibujos, musicales o porno; me da igual: todo lo que hace me gusta, así que no voy a ser objetiva hablando de esta película.

Hasta ahora, la mayor parte de la gente que la ha visto se queja de que sea un musical; a mí me ha parecido brillante. Me han encantado (la mayoría de) las letras y he sido felicérrima escuchando por fin la verdadera voz de mi amado Johnny Deep. Me han encantado las actuaciones de todos los actores, me ha encantado el argumento (previsible a veces, y qué), y, como siempre, la estética de la película: oscuridad, tinieblas, sordidez, pobreza, maldad, austeridad, la palidez de los personajes en contraste con el rojo vivo de la sangre...Me ha encantado.

Para los que aún no la hayáis visto, ES UN MUSICAL, y en los musicales la gente CANTA casi TODO EL TIEMPO, así que ya sabéis a qué ateneros.

Ya estoy esperando a la siguiente, ainsssss...Eso sí, el próximo estreno que aguardo con impaciencia es "El caballero oscuro". Ofún, qué lentas van las cosas cuando las esperas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi director favorito es Tim Burton, y mi actor favorito el señor Deep. Así que, buena peli.