lunes, 31 de diciembre de 2007

Acabando el año

Para que los ánimos no decaigan, anoche estuvimos en una jam session (que, por muchos que algunos se empeñen, no es una sesión de catering con canapeses de jamón y queso) para despedir la penúltima noche del año. René me dice que si toda esta fiesta es un plan para entrenarme para Nochevieja, y que tenga cuidado a ver si no voy a sobrevivir. Chavales, ¡aún no se ha inventado la fiesta que acabe conmigo! Eso sí, de mi memoria no puedo decir lo mismo (¿de verdad hice y dije yo todo eso el día de la cena? Madre mía...).

En fin...Que como este día se presta a la reflexión y esas cosas, supongo que toca hablar de este año 2007. Llevo varios días pensando en cómo definirlo, y la verdad es que aún no lo tengo claro. ¿Ha sido el mejor año de mi vida? No lo sé. Vivir en Berlín sí ha sido la mejor y más completa experiencia de mi vida, y encontrar lo que quiero también, pero ha habido tantos malos momentos, que no sé si el balance sería taaaaan positivo. En cualquier caso, Berlín sí lo ha sido. Ha sido un año de aprendizaje, de superar retos, de amores y desamores, de nuevas y muy buenas amistades así como de afianzamiento de otras. Gracias a mis alemanitos he aprendido muchísimo alemán y, por qué no decirlo, gracias a ellos he acabado la carrera. La verdad es que mi año en Berlín ha sido como ha sido única y exclusivamente gracias a ellos, así que entenderéis que los quiera con tamaña locura. Vale que estaba completamente colada por uno de ellos, pero eso no hacía más que añadirle sabor a la cosa...De hecho, creo que así es como definiría 2007: el año de mis alemanitos. Qué habría sido de mí sin Marcel, René, Christian, Evgeny, Christoph, Florian y todos los demás...

Y a pesar de que estos meses en Granada estén siendo de lo más aburrido, no creo que pueda quejarme demasiado. Ya tengo mi primer cliente fijo (¡gracias, Selvita!), que aunque no genere muchísimo dinero, algo es algo, estoy tomando contacto con el asqueroso mundo laboral y en unas semanas estaré completamente inmersa en mi examen de First, mi carné de conducir y puede que el CAP. Por fin, un poco de estrés en mi vida...Ah, y mis padres apenas me ponen ya inconvenientes a la hora de salir, ¡jajajaja!

Pues eso..Que ya escribiré sobre mis proyectos para 2008 y tal. Ahora voy a ver si acabo el puto texto de mierda de las jodidas tuberías y bombas hidráulicas que no tengo ni la más remota idea de para qué se utilizan, que no quiero empezar mañana el año con esa mierrrrrda de manual.

Tened cuidaico esta noche, no bebáis más de lo que yo bebería y si estáis por Granada...¡nos vemos en la WHO! ¡Larga vida al rock'n'roll!

No hay comentarios: