lunes, 31 de diciembre de 2007

Agradecimientos

Antes de ponerme a hacer la cena, quiero mandar un cariñoso saludo y un tímido abrazo a todos los lectores del blog, que por lo que parece, sois más de lo que yo pensaba, así que igual tengo que empezar a callarme ciertas cosas...

Un besazo enorme a Jbeer, al Atún, Grigori, Ana, Anita, Curro, Jan, mis alemanitos, Greeny, er One, Chankete (con el poder de Grefusito), la pequeña Pe, Karmita y a todos los anónimos que no dejáis comentarios y que por lo tanto no sé quiénes sois. Otro besazo enooorme para mis húngaros en general, y quiero agradecer a mi padre, a mi abuela, a mi...¡Que nooooo! ¡Que es broomaaa!

Pues eso, que feliz año nuevo a todos y...¡que nos vemos en los bares! Y como diría Chemi..¡salud, y força al canut!

2 comentarios:

oculta dijo...

força al canut sempre!!!!!!!!!!
ole, ole! e incluso has puesto la Ç! ole, ole!
feliz año!
y q trabajemos e ingresemos mucho más!
ole!
muaaaaaaaaaaaks y danke!

La Conciencia dijo...

Bon any wapaaa!!!!! a ver si coincidimos y le damos ese disgusto a mi hermano ajajajajajajaja