jueves, 6 de diciembre de 2007

Fiesta, fiesta y más fiesta

No puedo más. La de ayer fue brutal, madre mía, y esta noche otra vez, cenita en casa de Helena, que suena muy de tranquis y todo eso, pero todo el mundo sabe que esas "cenas" son las peores. Mi cuerpo me pide pausa, y mi economía también. Y mañana viernes, y pasado sábado. Qué estrés...Lo que me apetece es sentarme en un sofá y ver pelis. Hoy he vuelto a ver Las normas de la casa de la sidra, que me encanta, y he caído en que ya va tocando revisionar Casablanca, que hace varios meses que no la veo.
Bueno, que me voy. Espero tener mañana tiempo para dedicárselo a este mi humilde blog.
Por cierto, ya tenemos nuevo rector en la Uni de Granada. Bueno, no del todo, porque tienen que hacer una segunda vuelta entre los 2 que más votos han obtenido, si no lo he entendido mal. Ya me da igual, porque ni me han dejado votar ni ha salido el candidato que más me convencía. Como siempre en todos los aspectos de la vida.

No hay comentarios: