miércoles, 5 de diciembre de 2007

Nuevos gadgets

Acabo de incluir un par de cosillas nuevas en el blog, como un juego del ahorcado (¡es adictivo pese a estar en inglés) y un calendario, y bueno, alguna pequeñez más sin importancia. Hoy no tengo mucho tiempo para ponerme a buscar más, pero he descubierto el laboratorio de pruebas de blogger y, de aquí a unos días, os vais a hartar de la cantidad de gilipolleces que voy a incluir en esta web, ¡jijiji!
Por cierto, vengo de pagar 117 euros por el resguardo de mi título de licenciada, y no os imagináis lo bonito que es...El viernes voy a por el europeo y la semana que viene a por el de int. jurado, que un cliente habitual del Flashback me ha dicho que le avise en cuanto lo tenga, que tal vez pueda mandarme algún encarguillo. Miguel me ha dicho que me haga unas tarjetas y las deje en su bar, que él se encarga de moverlas, jejje, ¡más mono! Es que hacía mil que no lo veía, pero ya os hablaré de eso en otra ocasión, que tengo que dormir algo antes del barril de esta noche...

No hay comentarios: