sábado, 22 de diciembre de 2007

Cozvíjar

Bueno, pues como muchos de vosotros ya sabéis, ayer estuvimos echando el día en Cozvíjar, ¿y qué implica eso? Pues alcohol desde las 2 de la tarde sin límites ni restricciones. La verdad es que iba acojonada, porque al parecer el año pasado, que también estuvieron allí, se pillaron tal ciego que vomitaron por todas las esquinas del pueblo (no voy a poner nombres, todos los húngaros sabemos quiénes fueron, jejeje), y bueno, pues la verdad es que no me apetecía acabar así. Pero afortunadamente no pasó. Comimos unas riquísimas migas con pescado y panceta buenísimas, bebimos vinos del terreno, se cantaron villancicos "made in Cozvíjar", se jugó a las cartas y al dominó. La verdad es que fue muy agradable. Y bueno, por la noche estuvimos en la Zubia, recibiendo al señor Yélamos, que llegaba desde Munich (Ana, dile que tengo su cubo de Rubik, que al final se me olvidó devolvérselo anoche) y tomando media cerveza. La verdad es que a esas alturas de la noche yo ya estaba completamente muerta y destrozada de cansancio, así que se me hizo eterno el rato que estuvimos en el Zep.
En resumen, un día bastante apañaete, aunque necesito un parón en esta fiesta continua...

No hay comentarios: