lunes, 10 de diciembre de 2007

¡Felices 10.000!

¡Ese Ka poderoso! ¡Felicidades, cimbrel! ¡Eres mi visitante número 10.000! Qué orgullosa me siento de ambos ahora mismo...No está mal la cifra a los casi dos añitos de estar online. No voy a reflexionar sobre la cantidad de cosas que han pasado en este tiempo porque lógicamente ya os imaginaréis todos que han sido muchísimas, así que cedámosle el protagonismo a Ka y a su verga, digo, a su Virago:

¡Tacháaaaaaaaaaaaan! Esa es la moto en la que espero pasearme esta semana, que mañana le dan el carné, uoooo!
Por cierto, señor rey de los frikis de un solo punto...¿Cuántos friki-puntos me das por esa bonita cifra?

5 comentarios:

oculta dijo...

uohhhhhhh!!
y yo soy la 10001
me enkantaaaaaaaaaa!!
uole, uole!!

Alemanita dijo...

jajaajajajaj!! eres capicúa, karmita!! jajajajajj!! qué grande...

oculta dijo...

sabes q significa en català Capicúa?'
Cap es cabeza, y cua es cola, así que cabezaycola o de cabo a rabo!
ole, un dato más para tus conocimientos traductoriles.....
i las calles q són un culdesac, son calles "culo de saco", sin salida.
bezozzzzzzzzzzzzzzz
ya soy la 10006....

oculta dijo...

ah...y un dia hablamos del post q escribiste hace unos dias en el q hablabas de catalanes y catalanas....
pilipili!!!!!!!!!

Alemanita dijo...

¡jajajajajaaj!
qué va, paso, que casi me cuesta una pelea monumental con uno de mis mejores amigos. He decidido dejar las discusiones políticas fuera de mi vida :)