domingo, 30 de diciembre de 2007

Parole, parole, parole..

Me da igual todo lo que me contéis que hice anoche: que me pequé una hostia saliendo del baño de la Perra, que ligué con dos muchachillos a los que taché de jovenzuelos, que repartí amor a diestro y siniestro y alguna cosilla más que, por más que me empeñe, no consigo recordar del todo. Tengo algunos flashes, pero ya no sé si es mi imaginación por todo lo que me habéis contado o si realmente pasó. Aunque en verdad me da igual, agradecería cualquier tipo de información, ¡jajajajaja!

La cena húngara de 27 integrantes fue, como ya habréis imaginado, la caña de España (qué de tiempo sin decir eso) y me lo pasé como una enana. A ver si mañana descargo las fotos y os muestro a mis amigos en estado catatónico, ¡jajaja!

Ahora mismo estoy demasiado cansada para seguir escribiendo; apenas he dormido 4 horas y mi cuerpo me grita BASTA. La naturaleza es sabia, hagámosle caso...

No hay comentarios: