lunes, 17 de diciembre de 2007

Busco móvil

Esto es una demanda lanzada a la red:
Quiero cambiar de móvil y no tengo pelas ni puntos suficientes para uno que me guste. Sí, encima de pobre, delicá, pero así soy yo. Busco un Nokia (me da igual el modelo) para Vodafone o libre con las siguientes chorradas casi básicas:

- Cámara de fotos decentilla (no necesito mil pegapíxels, pero sí que las fotos no se vean borrosas)
- MMS (no lo creeréis, pero algunos móviles de primera mano siguen viniendo sin eso)
- Una memoria aceptable (el mío tiene 1Mb, me conformo con unos 3 o 4, o en su defecto, ranura para tarjetas)
- Algún tipo de conectividad, bien infrarrojos, bien bluetooth.

Lo demás pues no es tan importante. Busco un diseño apañaete, y paso de móviles enormes por muy sofisticados que sean. Que no pese demasiado y esté en buenas condiciones. Si alguno de vosotros, amados lectores, tiene en casa algún móvil de estas características o parecidas que no use y que esté olvidado en un cajón, se lo compro. ¡Espero que sea mi regalo de Navidad!

4 comentarios:

cervantes dijo...

alemanita sabes que frecuencias se usan para europa en los moviles ?

gsm 1800 900 o cual ??

Alemanita dijo...

Pues ahora mismo no lo sé, pero lo investigaré y te lo haré saber inmediatamente ;)

Jbeer dijo...

La frecuencia GSM en europa oscila entre 900 y 1800, como bien dices ademyr.

Alemanita, ya sabes que tengo un movil en casa que no uso. Y es mi anterior "Sharp 770", no es nokia, no...tiene muchas cosas chulas...lo único que no puedes hacer es meterle aplicaciones Java por el cable o el bluetooth...es una putada.

¿Lo quieres para navidades?

Alemanita dijo...

¡¡¡¡SÍ!!!!
Bueno, lo dicho, te lo compro por navidades, ¡jejejeje!