jueves, 13 de diciembre de 2007

Facturado

Ea, ya ta, otros pocos euritos más facturados para mi futuro carné de conducir. Esta vez me han hecho currar un poco más de lo habitual...Bueno, lo importante es que ya está hecho y que mi fin de semana empieza mañana; eso sí, limpiando, y siempre y cuando no me lleguen más cositas que hacer. Estoy un poco muerta y reventada, sobre todo porque el martini que me he tomado con Carlos me ha dejado medio grogui pero oye, ha sido llegar a casa y empezar un fluir de palabras en la traducción que para qué...Si es que ya se me caía la casa encima, necesitaba salir.
¿Novedades en mi vida? Pocas. Sigo con una sensación de asco general, y ni siquiera me apetece el sexo. Esto empieza a ser preocupante...¿qué les pasa a mis hormonas? Creo que necesito una cura de femineidad y autoafirmación. Eso, y quitarme varios kilos de encima. Qué cosas...

6 comentarios:

Nono dijo...

Yo también necesito una cura de autoafirmación y femineidad

Ojalá mis hormonas estuvieran invernando pero es todo lo contrario y no te imaginas lo molesto que es...en fin me parece que no estamos muy contentas con la situación actual ¬¬

Animo!!, que es lo que se suele decir en estos casos

Alemanita dijo...

Ay...Gracias por los ánimos, pero yo sé exactamente lo que necesito, y es irme de aquí y volver a Berlín, pero no parece que vaya a ser posible a corto plazo, así que me limitaré a seguir mandando postalitas y demás chorradas y a pensar que tampoco es tan malo estar aquí...
Es que llevo dos semanas de retraso con la regla y estoy de un humor de perros ¬¬

Nono dijo...

Yo también se lo que necesito, un cambio de aires pero tambien se que por ahora no es posible jajajaja

Po yo el otro dia participe en un sorteo para dos billetes a Berlín (me aburro mucho), si me toca te cedo uno y al menos se te quita el gusanillo... pero teniendo en cuenta mi suerte pufffffff ¬¬

Y a mi me va a venir la regla de inmediato.... lo dicho nunca llueve a gusto de todos ¬¬

La Conciencia dijo...

Nena mis mejores traducciones han salido ponerme a las 7 de la mañana a la faena después de llegar de una noche de juerga, con esto te lo digo todo...

oculta dijo...

yo la cura d femineidad la empecé ayer...ya estoy suavecita, ,con menos puntas capilares, con radio nueva y con el coxe limpio, xo sigo queriendome ir a berln...
nos escapamos un finde????

Alemanita dijo...

Sí, por favor...