martes, 18 de diciembre de 2007

Kia Ora, Christian!


¿Veis esa foto tan bonita? ¡Es la postal que me acaba de llegar de Christian desde Nueva Zelanda! Os parecerá una gilipollez, pero nunca me habían mandado una desde tan lejos y, desde ahora, es la joya de mi colección de postales. Joé, si es que este niño es más salao...Ay, ojalá tuviera dinero pa irme en Navidades a verlos a todos...Chris vuelve esta semana a Alemania, pero no a Berlín, sino que se se va a quedar un tiempo en su pueblo y luego va a ver si lo cogen pa un curso de no me acuerdo qué. No os interesa, pero me da igual.
Hoy estoy mortalmente aburrida...Creo que hasta mis contactos de twitter me odian, ¡jajajaja!
Bueno, voy a terminar de retocar unas fotos que tengo por ahí pa bajar mañana a la city a imprimirlas.

No hay comentarios: