jueves, 20 de diciembre de 2007

Otra noche de CUGAS

Pues eso, que anoche los chicos del CUGAS (Club Universitario Granadino de Actividades Subacuáticas, para los que no lo sepan) organizaban otro barril en ese pub que tanto me está empezando a gustar, La Cuneta, y allí que nos fuimos a apoyar la causa. Fue bastante entretenido, la verdad es que me divertí muchísimo, aunque me costó trabajo arrancarme. Conocimos al Collin Farrel del Zaidín, que intentó ligar con las húngaras hasta que tito Goddo se lanzó a proteger a Ohiana en un gesto de masculinidad muy divertido. Hubo varios besos por ahí de "estrangis", de esos de "¿a que no te atreves a...?", y sí, la verdad es que nos atrevemos a eso y a más. Conseguí arrastrar a Helena un poco más hacia su lado lesbiano aún no descubierto, y algo me dice que si me lo curro, en unos meses tendré otra bisexual en mi entorno, lo cual puede resultar muy entretenido en el futuro. Ah, y me encontré a Aram, un viejo conocido al que llevaba siglos sin ver y con el que llevo retrasando un café desde que volví de Alemania. La verdad es que me alegré muchísimo de verlo, está guapísimo y mejor que nunca. Ha dejado el pub que llevaba y está haciendo realidad su sueño: ha montado una empresa de fabricación de armaduras, armas y trajes medievales con vistas al mercado cinematográfico internacional. ¿No es genial? ¡Es el sueño de cualquier friki! "¿Tú a qué te dedicas? -Yo fabrico armaduras medievales, ¿y tú? - Yo soy contable ¬¬". En fin...
El momento estelar de la noche fue cuando apareció un escocés GUAPÍSIMO ataviado con un kilt y una gaita; cortaron la música del pub y este maravilloso espécimen humano nos deleitó con un magnífico mini-concierto de gaita que nos hizo bailar, aplaudir y gritar como locos. Por ahí hay un par de vídeos que lo atestiguan...
Anoche también volvió el señor Pablo Beltrán de San Sebastián, más vasco que un vasco jejeje. Hoy ha aterrizado, en vuelo directo desde Berlín, el señor Pablo Fernández, y mañana lo harán Yélamos desde Munich y Gema desde Londres. Vuelveeee, a casa vueeeeeelve, por Navidaaaad. Y no me olvido del señor Atún, que no recuerdo si será el domingo o el lunes cuando vuelva a pisar suelo granadino. ¡Bienvenidos seáis todos, mis queridos e internacionales amigos!
Yo ahora me voy de cervezas con el Sr. Fernández.

No hay comentarios: