martes, 11 de diciembre de 2007

Pensamientos al aire

La verdad es que últimamente estoy bastante desencantada con mucha gente, y muy ilusionada con otros que sé que dentro de un tiempo también me decepcionarán. Qué duro es ser adulto y darte cuenta de que nada es como tú creías que sería...
Desde ayer traduzco cual descosida; me ha llegado un paquete de 21 artículos (normalmente no me envían más de 10) y quiero terminarlo mañana. No creo que haya problema, me quedan unos 9.
Seguimos enganchadísimos a Héroes. Ya me he bajado los que hay de la segunda temporada para verlos este finde tras los 3 que nos quedan de la primera.
Anoche tuve una pesadilla horrible: soñé que estaba sentada en un balcón, que de hecho era el de la casa de mi madre, con mi portátil, y que de repente y como a cámara lenta, mi trasto se deslizaba entre mis dedos y a través de la barandilla y se estrellaba en la calle tras una caída de 4 pisos. Os imaginaréis el estado en que quedaba. Me he despertado de un salto, sudando, y lo primero que he pensado ha sido "mierda, no tengo dinero para uno nuevo, aunque menos mal que hice copias de seguridad de absolutamente todo". Ha sido surrealista.
Y con esto y un bizcocho...

No hay comentarios: