domingo, 3 de febrero de 2008

Adiós a las azafatas

Es increíble cómo funciona el mundo...

La semana pasada (Dior, parece que hayan pasado siglos ya) estuve en una entrevista para acceder a un curso de formación de azafata de vuelo. Todo genial y muy bonito, y el chico me dijo que tenía que darle una respuesta cuanto antes. Lógicamente, le dije que necesitaría un tiempo para pensarlo, porque el curso son 3000 euros y no es algo que se pueda hacer a la ligera.

Al día siguiente me llama para saber si tengo ya una respuesta, y yo un poco sorprendida porque, lógicamente, no la tenía, y volví a decirle que necesitaba un par de días y blabla. Bueno, pues se ha pasado toda la semana llamándome al móvil hasta 3 veces al día, e incluso mandándome mensajes de texto con cosas como: "XXX nos ha pedido que les remitamos una lista con la gente que se va a matricular y necesito que vengas mañana antes de las 12 con los datos y el dinero de la matrícula". Yo flipando. Al principio estaba súper ilusionada, pero después de ver lo pesado que se puso y más cuando recibí ese mensaje, me dio muy mala espina y le llamé para decirle que no iba a poder hacerlo. El chico no estaba, así que hablé con su secretaria, quien me dijo que él me llamaría en cuanto llegase. Eso fue el viernes, y aún estoy esperando.

¿No os parece un poco descarado? En fin, 3000 euros que ellos no ganan y que nosotros no nos gastamos. Es patético la forma que tienen de jugar con los pobres licenciados en paro desesperados por tener un trabajo en condiciones...Estoy muy indignada, aunque son tantas las cosas que me indignan que una más no la voy a notar.

3 comentarios:

La Conciencia dijo...

Yo tb he echado para eso, aunque como sean en las mismas condiciones, nanai... que tengo que ahorrar para la erasmus y yo pensaba trabajar ajajajaja para ahorrar no para quedarme sin nada... ains ¬¬

Alemanita dijo...

Bueno, el curso vale más o menos lo mismo en todos sitios, pero asegúrate de que el sitio donde lo quieras hacer esté homologado por Aviación Civil. Eso, y tu intuición ;)

La Conciencia dijo...

Man llamao a mi tb, mañana tengo la entrevista, ya te contaré!