domingo, 17 de febrero de 2008

Sobriedad, bendita sobriedad

Esto de levantarse un domingo completamente fresca es algo...interesante, ¡jajajaja!

Anoche no había ganas de abusar de nada, así que me dediqué a beber zumo de tomate y cerveza sin alcohol hasta que llegamos a La Cuneta, donde sí que cayeron un par de ricas jarritas de cerveza de esas tan baratas y, por extraño que parezca, tan ricas. Me encanta ese pub, no sé por qué no vamos más a menudo.

La noche bastante tranquila, si exceptuamos la monumental frase del Capitán Seta mediante la cual nos transmitía su opinión sobre la infidelidad en la pareja diciendo que "por el culo se puede". Pa qué. Pa qué dijo na...Fue la noche más homosexual que los Húngaros han vivido nunca...Entre la frasecita y el grito de guerra de "AHÚ, AHÚ, AHÚ", éramos el centro de atención de todo el mundo, ¡jajajaja! Y, por cierto, desde aquí mi sincera admiración al tito Ka por ese maravilloso beso de película que me plantó de improviso. Te quedó genial, chaval.

El friki-momento de la noche se produjo a eso de las 3.30 de la mañana,cuando apareció un muchacho en el pub con una máscara de lucha libre mexicana (Ademyr, mis más sinceras disculpas si no se dice así) que nos dejó a todos un poco pillados...

Al final no hubo WHO, pero sí caza y captura de taxi. Hay que ver lo jodidamente difícil que es pillar uno en Granada por la noche...PabloF iba durmiéndose apoyado en las señales de tráfico y luego se quedó sopa del todo en el taxi, para no perder viejas costumbres, jajaja!

Y hoy...¡visita al Parque de las Ciencias y cenita con mis hungaritos!

2 comentarios:

cervantes dijo...

jajajaj si, asi se dice.. y se dice bien ...

LUCHA LIBRE MEXICANA !!!

ahora que si lo escribes asi :

LUCHA LIBRE MEJICANA!!!

ahi si estarias en un problema querida alemanita y no dudaria en tomar el primer avion a españa para poner las cosas en claro con un par de luchadores profesionales ajajja..

FOTOS FOTOS DEL MOMENTO FRIKI !!

un miembro del publico las demanda !! ajajajja..

Alemanita dijo...

aajjaajaajajaj!!
Jamás se me ocurriría escribirlo con "j", o al menos eso espero!!
y siento decirte que ese día no llevaba la cámara encima, ohhhhhh! Estaba hasta las narices de llevarla todos los fines de semana y pensé que seguro que esa noche no pasaba nada fuera de lo normal. Cuán equivocada estaba...