sábado, 2 de febrero de 2008

Cumple de Pako

Pues eso, que anoche nos fuimos a celebrar el cuarto de siglo del ya no tan pequeño Fran. He de decir que, al menos para mí, fue una noche muy tranquila y agradable, cosa que me hacía falta porque básicamente, no podía moverme de cansancio. Echamos un tapeo en la Bodeguilla y de ahí a la Perra, a beber cerveza con doble dosis de gas. No sé qué le echan a la cerveza de ese sitio que ni me gusta ni me sienta bien...

Y bueno, cuando nos echaron de allí los más valientes se fueron a la Who, y los abueletes como Alf, Oihana, Ana, David y yo nos fuimos a nuestras acogedoras camitas a descansar, aunque vamos, entre unas cosas y otras, me dieron las 5 y algo de la madrugada, así que tampoco es que me acostase excesivamente pronto. Y he de decir que me siento orgullosa de haber llegado a casa completamente consciente y sobria, cosa que no pasaba desde hace...ya no sé desde cuándo.

¿Planes para hoy? Traducir, tal vez tomar un rico café y esta noche una salidita "de trankis", ¡jajajaaj! Qué miedo me da esa palabra...

Espectacular foto de "cómo mantener ocupados a 5 tíos con una muñeca hecha con una servilleta y un vaso de agua"; ¡baila para mí, muñeca!


Pakito con su botella de Absenta y vino, obsequio de cumpleaños del tito Chemi. Me hicieron probarlo, qué asco...Apenas me mojé los labios y casi los pierdo chamuscados, ¡jajaja! No veas cómo quemaba el puto licor...

Riquísima tarta de chocolate modelo "cuarto de siglo". Tito Goddo apagó las luces de la Bodeguilla y todo el bar cantó con nosotros el cumpleaños feliz, ¡más monos!

Antonio, un amigo de Jose que se va a Berlín en marzo y me estuvo pidiendo información.

Ea, pues Antonio y Jose.



Estos dos cualquier día acaban liadetes, no digo na...Además, acabo de darme cuenta de que tengo fotos del finde pasado en casa de Pako a las 6 de la mañana en las que Isaac intenta lo mismo con Ernesto, ¡jajajajaj!

No hay comentarios: