martes, 5 de febrero de 2008

Energía positiva

Hoy me ha pasado algo que hacía mucho que no me ocurría: me he tomado un café de 4 horas que se me ha pasado como si hubiese sido una.

Si quitamos el fugaz encuentro que tuvimos en un barril en La Cuneta, hacía como...2 años que no veía a Aram, y la verdad es que ya tocaba. Después de meses de intentos frustrados de quedar, hoy se han alineado los astros y he pasado una de las tardes más agradables que he tenido en mucho, mucho tiempo. Además, este hombre es la energía positiva personalizada, ¡sí señor! Ha sido increíble. Me ha hecho pensar en muchísimas cosas y no descarto un cambio en mi vida a corto/medio plazo. Ahora me toca reflexionar sobre todo lo que me rodea y preguntarme si realmente sé hacia dónde quiero dirigir mis pasos y, cuando lo sepa, descubrir qué es lo que me impide hacerlo.

Me alegro infinitamente de que todo le vaya tan bien, y espero repetir esto cuanto antes. De hecho, esta semana estaría bien. Necesito salir del pueblo y adentrarme en otros mundos, jurl...

Muchas gracias por la magnífica velada.

No hay comentarios: