viernes, 15 de febrero de 2008

Danger, danger

Pues eso: ¡peligro, peligro!

Mis padres acaban de comunicarme que se van a Ronda de fin de semana. De hecho, ya se han ido.






¡Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!

Mañana a la Who hasta que la cierren, u hoy, me da igual, y a la Vogue, y a los Porrones, y al Zeppelin, y al Parque de las Ciencias (este fin de semana hay puertas abiertas), y a, y a, y a...

...y a traducir e intentar curarme las anginas de una puñetera vez. Yeah.

3 comentarios:

cervantes dijo...

FIESTA FIESTA !!
EN GRANADA !!

FIESTA FIESTA !!
EN MÉXICO !!

FIESTA FIESTA !!
EN TODOS LADOS...

un momento, tus papas se fueron de fiesta no ??

si no mandales un mensaje invitandolos a se pongan a fiestar a lo grande tambien !!!

buen fin alemanita !!

La Conciencia dijo...

Estoy tan escarchá que he leído que tus padres se han ido a Ronda y yo he pensado que eran los míos porque taba en el blog de mi hermano... mira, para que veas y yo pensando: "mis padres tan aqui matándose..."



JAJAJAJAJAJJAJAAJ

Alemanita dijo...

¡Jajajajajajajajajajajaja!

Ademyr:
Me temo que la idea de fiesta que tienen mis padres y las nuestras son muy diferentes, aunque no por ello menos válidas...Ahora mismo estarán andando por cualquier montaña perdida de la zona de Ronda, se habrán levantado al amanecer para hacerlo y esta noche se acostarán a las 9 o las 10 para mañana poder volver a salir de "marcha", jajaja!
Por cierto, mi fiesta de ayer...bastante interesante.

Ana:
¡JAJAJAAJAJAJAJAJAJ!
Ay, y luego me dicen escarchá a mí...Creo que tienes exceso de neuronas, tómate un par de varios cubatitas (jeje) que verás lo rápido que se arregla eso...