miércoles, 20 de febrero de 2008

La granja de pajaritos de Vodafone

Hoy he sabido algo que me ha tranquilizado mucho.

Íbamos PabloF y yo hacia su casa en coche a recoger mi disco duro cuando un tímido pajarito ha aparecido en mitad de la calle. El pobre, tan bonito y tan azulado, no ha levantado el vuelo cuando nos hemos acercado, y pensé que estaría herido y sufriendo, así que tomé la determinación de recogerlo al pasar de nuevo a la vuelta. Por el camino nos hemos cruzado con varios lindos gatitos de esos que Dios salva cuando los internautas dejamos comentarios en los blogs de la red, y eso me ha hecho temer por la integridad del dulce pajarito.

Pero lamentablemente, cuando hemos pasado de nuevo unos diez minutos después, el lindo pajarito ya no estaba...He buscado y mirado por todos los rincones, pero ni rastro del pequeño polluelo. Me he puesto muy triste, pero PabloF me ha explicado que, probablemente, el dulce pajarito esté ahora en un sitio mucho mejor...

-¿Qué sitio es ese?-, le he preguntado yo toda compungida.
-Una granja llena de otros pajaritos que, como él, tampoco pueden volar.
-¿Y es una granja de Vodafone?
-Claro que sí.
-¿Y allí todos los pajaritos van de rojo?
-Por supuesto.
-¿Y pueden piar durante una hora y pagar sólo el primer minuto?
-Sin ninguna duda. Aunque después de eso mueren.
-¿¿¿QUÉ???-, he exclamado con lágrimas en los ojos.
-¡No, no, me he equivocado! ¡Es mentira, no mueren! Viene otro señor de Vodafone y se los lleva a otra granja, también de Vodafone, donde pueden piar tooooodo lo que quieran y nunca jamás mueren.
-¿Y en esa otra granja habrá pingüinos?
-¿Pingüinos?
-Sí, pingüinos.
-Pues...Sí...También habrá pingüinos...
-Ah, pues qué bien. ¡Son taaan elegantes los pingüinos! Siempre van de frac.
-Pero son un poco bobos y sufren de disfunciones sexuales; los machos empollan piedras...
-¡¡¡No son bobos!!! Son elegantes.

Y después se ha subido Fran al coche y se ha asustado un poco.

Es que necesito acabar esta traducción ya y, de paso, echar un polvo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, yo también tengo que acabar una traducción, pero lo del polvo ya lo doy por perdido xD

Alemanita dijo...

Nunca des nada por perdido, Mr. Greeny...

Anónimo dijo...

Lo doy hoy por perdido, dentro de unos días ya se verá xD