lunes, 4 de febrero de 2008

Java

"Es ist so sexy, wenn ein Maedel programmieren kann".

Stimmt, aber angefangen habe ich noch nicht. Nun gib mir Zeit, MUAHAHAHAHA!! Werde unwiderstehlich sein, groarrrrrrrrrrrrrrr...
----------------------------

Estoy leyendo y descargando cositas para ver de qué va esto del Java, a ver si soy capaz de aprender algo por mi cuenta o no, y parece que la acción ha tenido muy buena acogida entre algunos de mis contactos de Messenger e ICQ, jijijijij!!!

Con comentarios así...¿cómo no aprender a manejar ésto? Además, me vendrá bien para no pensar en otras cosas.

Por cierto, que mañana ya tengo programado uno de mis cafés de la lista "tu dú".

Escuchando: Don't cry, de los Guns 'N Roses.

1 comentario:

cervantes dijo...

(·_·)


n_n


T_T

¬ ¬

:)

(^_^)


(·(·_(·_·)_·)·)


etc ! ajajaja..

si usas ICQ sabes de que se trata jajajjaaja... ayyy ICQ dios mio que recuerdos !!! que recuerdos... cuando los emoticones dependian de la creatividad y no de avanzados programas de edicion ajajja..

ando muy nostalgico ultimamente por el pasado...

bueno, que no se puede ser nostalgico por el futuro de cualquier forma ajjajajajaj