domingo, 24 de febrero de 2008

Semana infernal

Bueno, y ahora sí que empieza lo bueno...Mañana tengo que estar a las 8.30 en los Escolapios para empezar el maravilloso Prácticum de mi maravilloso CAP, y después de estar toda la mañana viendo a niñatos repelentes, de 15.30 de la tarde a 21.30 de la noche tengo las clases teóricas. Así todos los días durante los próximos dos meses. Va a ser infernal de la muerte...

Me ha llegado una oferta de trabajo en Barcelona genialérrima, pero no podré aceptarla si no me permiten incorporarme hasta abril a ella. Ay...La verdad es que no me apetece mucho irme allí a vivir, pero por un puesto así, si finalmente lo consiguiera, me mudaría a cualquier ciudad del mundo. Es curioso cómo, en la vida, o te pasa todo (y cuando digo "todo" quiero decir TODO) de golpe, o no te pasa absolutamente nada en meses, meses y más meses.

La paella de hoy en casa de Javi ha estado buenísima, aunque mi estómago ha decidido resentirse ahora de ella...Los he dejado allí jugando al póker y desplumándose unos a otros. Yo ya perdí mis pelas anoche y hoy pasaba de perder otra vez, ¡jajaja!

Y poco más. Que en breve me voy a dormir y a descansar para mi magnífico primer día de prácticas del CAP.

Yeah.

No hay comentarios: