domingo, 10 de febrero de 2008

Oficialmente enferma

El chute de no sé qué medicamento que me acabo de meter lo confirma...Mañana no voy a mi curso para lerdos, que me está costando la vida concentrarme para traducir y los mocos no me dejan, qué rollo...Ana dice que puede ser un ataque de alergia; yo creo que es una inflamación de garganta brutal. A ver qué dice el doctor mañana cuando vaya a pedirle un justificante de por qué no he ido a clase.

Joe, ¿por qué a mí? Bueno, me da igual. Un poquito de cama mañana después de terminar el trabajo lo curará todo. Además, no voy a permitir que nada empañe mi buen humor :)

2 comentarios:

cervantes dijo...

ya pase por eso...

lo supere este fin de semana...

venci a la gripe, a la tos.. al catarro, los e vencido y es que el te que prepara mi mama con miel limon y no se otra cosa, es infalible !!

despues te paso la receta..

Alemanita dijo...

Ohhh, sí pliiiiiissss!!!
Necesito estar recuperada para el jueves...