martes, 5 de febrero de 2008

Beca

Me han ofrecido una beca de prácticas de dos meses en una empresa de traducción en Madrid. Me piden que la incorporación sea inmediata, cosa que no va a poder ser (puto CAP de los cojones), así que he decidido que no me voy a agobiar y les voy a mandar un email reflexivo y profesional en el que les voy a explicar que ahora mismo me es imposible ir, pero que en abril estaré libre y más que encantada de hacerlo.

Mis padres, por supuesto, me han dicho que eso es una mierda, que es muy poco dinero para estar dos meses en Madrid, que a dónde voy allí, que dónde voy a vivir, blablabla.

Voy a hacer el CAP y va a ser lo último que haga por ellos, en este sentido. Lo voy a acabar, me van a dar la beca (espero), me voy a ir a Madrid y me voy a intentar buscar la vida allí. Tengo que lanzarme, atreverme y coger las riendas de mi vida. Y si me la pego, al menos será por hacer algo por mí misma.

Sólo espero que me acepten en abril y que todos estos buenos propósitos no se queden en nada, ¡jajajaja!

3 comentarios:

La Conciencia dijo...

Aaaaaaay la "sensatez" de los padres...

mi madre quiere que haga el curso de azafata

Alemanita dijo...

sí?? y eso??? hay que ver, qué diferentes son nuestros padres...

La Conciencia dijo...

quiere que lo haga pero ya lo haré cuando termine la carrera ajajajajajaa