miércoles, 13 de febrero de 2008

Feliz día de San Follantín

Bueno, como en la inmensa mayoría de los blogs de todo el mundo, raro va a ser hoy el post que se escriba que no hable del día de San Valentín. Los hay para todos los gustos: desde los que ofrecen regalos diferentes para parejas atrevidas, los que lo critican duramente por ser un invento comercial, los que lo defienden por ser la conmemoración de un santo que se entregó al amor de los demás (¿acaso hubo alguno que no lo hiciera?) y por supuesto, los que lo defienden a capa y espada.

Pues yo ya he expresado mi opinión aquí, pero para los que sean demasiado vagos para pinchar en el enlace, haré un copy/paste de esos que me enseñan a hacer en mi lerdocurso (¬¬) y así practico en casa:

"La verdad es que este tema es de lo más controvertido. Totalmente de acuerdo en que es un invento comercial, que no debería haber un día fijo al año para estas cosas, que no debería imponerse el tener que hacer un regalo y blablabla, pero:
1) Las dos o tres veces que me han regalado flores o cualquier chorrada en este día me ha hecho muchísima ilusión.
2) La gente tiene más gana de follar ("coger", jeje) este día, y suele esforzarse en hacerlo bien.
3) Hay personas que sí necesitan un día especial para tener un detalle con su pareja (triste, pero cierto).
4) Se folla mejor.
5) Se folla más.
6) Habrá mucha gente follando a la vez (¡orgasmo universal! eso es karma y energía positiva).
El truco está en buscarle el lado positivo a todo...San Valentín sí, pero en la cama. No hay necesidad de gastarse una pasta en salir a cenar, regalar algo ni nada de eso. Como mucho, una caja de condones y un bote de nata.
Feliz día de los enamorados a todos".

A lo cual quiero añadir...Follad mucho, follad poco, follad bien, follad mal, follad como queráis...¡pero follad!

He dicho.

2 comentarios:

cervantes dijo...

Pues como andamos en esta onda de reciclar comentarios y hacer post de ellos ( que es muy valido y excelente idea, dicho sea de paso ) pues posteare mi comentario en el post que yo postie... jajaja !!

si, es complicado pero que le vamos a hacer generar una nueva opinion seria el doble de complicado y ya no son horas de dios en México para estas cosas.. asi que :

(ctrl+v)
______________


jajaja.. señorita alemanita le acaba de poner una nueva vision a la vida ahora... mm...

yo recomiendo !! yo insto, yo convoco a la poblacion !! a que cambiemos el nombre de dia del amor y la amistad ( llamado asi en México ) por dia de la !!

COJEDERA UNIVERSAL !! (FOLLADERA UNIVERSAL EN LA madre Patria ! )

el dia del sexo !!

el dia del orgasmo !!

el dia del orgasmo mundial o tome usted su preferida...

aunque estoy seguro que la industria hotelera mundial se unira y quisiera tal vez hacer el dia internacional de VISITE UN HOTEL

pfffft !!

totalmente en desacuerdo con la opinion sin embargo de que en este dia :

1) se folla mas
2) se folla mejor !!

yo follo igual de bien todo el año asi que eso comprueba que san valentin queda reducido a un pretexto pa los que no !

ajajjajajaj !!
__________________


( surgieron algunos cambios en la accion del cortar/pegar pero supongo que es debido al windows o algo asi ajaj )

oculta dijo...

ueh!
pues yo cada año me voy a cenar fuera con mis amigas a celebrar San Solterín! oleole!
nos metemos en algun restaurante romanticoide y la liamos gorda....cortando el rollo....jajjaajajjaaja...
es una de las noches q más me rio con ellas!
algun año hemos aceptado tios...xo no es lo mismo...jijijiji