miércoles, 27 de febrero de 2008

Resumen

Bueno, estoy demasiado cansada como para escribir mucho, así que, resumiendo, diré que:

- Mi tutor en las prácticas del CAP en los Escolapios es un doble de Benicio del Toro en una peli de Tarantino: siempre vestido de negro, vaqueros, botas de cowboy también negras con el tacón hacia dentro, cinturón tejano, pelo negro y larguito, barba, moreno y regordete.

- Para celebrar que tengo un tutor mínimamente guay, el primer día le tiré una silla sobre su bota de cowboy y se puso a lanzar alaridos de dolor. Pocas veces en mi vida he deseado con mayor intensidad que la tierra me tragase.

- Las clases teóricas son una soberana pérdida de tiempo. Ejemplos de cómo perder 2 horas de tu vida: "Bueno, ahora vais a formar grupos y me vais a decir qué 5 temas os gustaría ver en esta asignatura, y también quiero que os presentéis uno a uno y nos contéis los motivos por los que hacéis el CAP". Esta profesora no tenía su temario preparado y decidió que se lo hiciésemos nosotros, qué guay. Otro ejemplo: "Aprovechando que es nuestra primera clase de psicología y que no estáis contaminados por ella, quiero que todos vosotros cojáis una hoja de papel y escribáis una reflexión sobre qué es para vosotros la adolescencia". En fin...Y para esta mierda me levanto a las 6 de mañana y llego a casa a las 11 de la noche...

- Mi tutor, Benicio del Toro, es un motero consumado que además toca en un grupo que, casualmente, fueron los que tocaron en el Zeppelin hace unas semanas (sí, aquel concierto al que quise ir pero la amigdalitis me lo impidió),y que se llaman "Los Recargables". El tipo es muy guay, pero eso sí: nos hace currar como perras mientras que el resto de los estudiantes del CAP se tocan las pelotas en sus prácticas y la semana que viene nos pone al frente de sus clases de inglés.

- En mi clase teórica de inglés he coincidido con una antigua compañera del instituto y después de la facultad, y también con la tía más requetemegapija de todo Santa Fe, muchacha a la que conocí durante el (gracias a Dior) corto periodo de tiempo en que estuve saliendo con los amigos de un medio primo que tenía allí. Dios, qué niñas más subnormales, clasistas, hipócritas, pijas e interesadas.

- Esta noche es la despedida de PabloF, que mañana se vuelve a Berlín, oooooooooh!! Si es que apenas me ha dado tiempo de verlo y ya se vuelve a ir...Bueno, así tengo más excusas aún si cabe para volver a mi ciudad.

- Anita ha vuelto de Munich y este finde celebramos su cumple. Además, mañana por la noche nos vamos a la Chumbera (al final me han convencido) a ver un espectáculo de flamenco en directo. Yo sólo quiero sexo, drogas y rock'n roll...

Y ahora me voy a descansar una hora antes de comer y volver a bajar al infierno de las clases teóricas del puto-CAP-de-los-cojones, de 15.30 a 21.30 en Ciencias, por si alguien pasa por allí y quiere visitarme...

3 comentarios:

La Conciencia dijo...

Q fuerte, no? Todo sorprendentemente sorpresoso... a una de Santa Fe? xD jajajajajajajaja q ganas de encontrarte con gente "del pueblo" eh... jajajajajaja. Bueno tú animo, q yo me acabo de levantar de la siesta y me voy a pegar un tiro porque ahora a ver que pelirroja me duerme esta noche... ¿y el toque del otro dia?

Alemanita dijo...

Jejejejeje...Lo del toque fue una PARANOYA, así, con mayúsculas...Yo llegué a casa hecha polvo y reventada, y recuerdo que antes de dormir quise darle un toque a alguien (no recuerdo a quién) porque estaba en algún sitio donde yo quería estar (no recuerdo cuál). Lo di y 2 nanosegundos después estaba durmiendo. A la mañana siguiente me despierto, ya más fresca, y veo un toque tuyo, y digo: "Vaya, qué sorpresa más agradable, un toque de Anita! ¿Cómo le habrá dado por ahí?". Y me fui. Y una vez en el bus, borrando mensajes y tal veo que la noche anterior te había dado un toque, y me quedé súper rayada porque habría jurado que se lo di a otra persona...
En fin, una estupidez. Esto del CAP está acabando conmigo...

La Conciencia dijo...

Uooooooo "a otra persona" qué Anita sería... CHAN CHAN... jajajajajajaj o Anito...