Esta mañana he tenido que ir al médico de Cájar porque ya no podía aguantar más el dolor de garganta y necesito estar recuperada en un par de días, al menos lo justo para poder salir un poco y hablar. Esta ha sido la conversación (verídica):
-"¡Pero muchacha! ¿Cómo no has venido antes? ¡Si tienes las amígdalas que parecen pelotas de pingpong!"
Yo me he asustado, ¡jajajaja! Acto seguido he ido corriendo a la farmacia a por el antibiótico que me ha recetado y, cuando lo saco para tomármelo..¿qué me encuentro? Unos megapastillones increíbles de 2 cm cada uno. A ver, Sr. Doctor...¿No se ha dado cuenta de que NO PUEDO TRAGAR? En fin, cachico a cachico me lo he tragao tó.
Espero estar lo suficientemente bien esta noche para ver House, que anoche la fiebre me mandó a la cama a medio capítulo de CSI Miami. Imperdonable.
3 comentarios:
ayyy, extrañe andalucia ( lease andalud-hia) sniffff...
y es que esto me lo recordo...
"cachico a cachico me lo he tragao tó"
tan bonito ese lado del mundo... snif!... ayyy México tan lejos de dios y tan cerca de los Estados Unidos !! ajajajaj.. !
¡Jiji, pero qué lindo que eres, jajajaaj! Pues nada, ya puedes empezar a planear el siguiente viaje a Andalucía, que te faltó lo mejor, Cádiz y Granada. Anda que...¡Si es que me tenías que haber consultado antes el programa de viaje jajaja!
Oye, y México tampoco está nada mal eh...Vamos, yo aún no he estado, pero sé que algún día aterrizaré por allí y me pasaré dos días sin entender nada de lo que la gente me diga, ¡jajajaja! Pero son gajes del viajar :)
si, si, prometo ir a Andalucia de nuevo para el año que viene . .. prometido !! y cadiz y granada pues por ahi estare !!...
jjaja....yo en sevilla pase media hora pidienod un whisky con agua mineral y el tipo no me lo queria dar porque decia que asi no se servia alla.
y pues yo insistia y decia COMO QUE NO !! damelo, damelo y decia es que como con agua mineral estas loco... y yo no entendia porque rayos !!
al final llego otro y le dijo que lo que yo queria era GASEOSA con whisky!!
pffft !! ajajajajaj!
y despues te cuento el chiste que hice diciendole JITOMATES (como se le llaman en México a los TOMATES como lo llaman alla... y es que aca los tomates no son rojos, rojos los jitomates ajaj!
Publicar un comentario