domingo, 5 de abril de 2009

Economía

Pues eso, que la economía está muy mal... Ayer me perdí el concierto de The Manhattan Transfer porque no podía permitirme gastarme los 20 eurazos que costaba la entrada, y no veáis la penita que me dio...

La verdad es que este mes, entre el primer plazo de la autoescuela, las clases de portugués, el disco duro y un par de cosas más, me he quedado bastante tiesa, y dado que, en esta empresa, nunca sabes cuándo vas a cobrar, no puedes arriesgarte a quedarte sin blanca. Si a eso le sumamos que he cambiado de banco y que aún no me ha llegado el número de cuenta ni las tarjetas de la nueva, y que no sé dónde me van a ingresar el salario... En fin, una pesadilla. Además, necesito comprarme el libro de la autoescuela y la entrada de Depeche Mode, que al final ya verás... Eso, y que a finales de mes nos vamos a Granada, así que más me vale ir ahorrando y desviando fondos a España ;)

No hay comentarios: