jueves, 23 de abril de 2009

¡Por fin!

¡Pues sí! A día 23, hoy he sido yo la afortunada, aunque más de la mitad de mi departamento sigue sin cobrar, y no sé cómo estará la cosa entre el resto de compañeros.

Bueno, pues para celebrarlo, me he ido al súper y he comprado jamón, yogures, comida congelada, aceite, etc. Yo que pensaba ir a darme algún gustazo, y luego no me apetecía nada... Eso sí, este finde, si puedo, me pasaré por los Cais, que tenemos festival callejero hasta el 5 de mayo (cómo se nota que va llegando el buen tiempo, ¿eh?) Y digo "si puedo" porque estoy pillando un resfriado de esos chungos, lo noto en la garganta, la nariz y los ojos. Eso, o que simplemente el agotamiento ya no sabe por dónde salirme, y mira que hoy no había mucho que hacer.

En fin, que me encantaría quedarme a disertar sobre todo lo que opino y dejo de opinar sobre todo lo que me rodea, que además hacerlo aquí me ayuda a organizarme, pero me temo que mi cuerpo hoy no da más de sí, así que una que se pira a la cama.

Os dejo con un temazo musical, que hoy por hoy no podía ser otro. Ale, a disfrutar.

No hay comentarios: