domingo, 5 de abril de 2009

Puente de mayo... ¡a Granada!

Bueno, creo que ya se puede decir que es oficial. ¡Nos vamos a Granada!

Integrantes del viaje: Nuria y Marta (conductoras), David, Alba y yo.
Medio de transporte: coche de alquiler
Salida: jueves 30 de abril, 17.30 de la tarde
Llegada a Granada: sobre las 4 de la mañana del viernes
Vuelta a Porto: posiblemente, lunes por la mañana

Ya hemos comprado las entradas de la Alhambra, creo que para el viernes por la tarde, a las 16:30. Pues eso, que va a ser una visita exprés para enseñarles a mis gallego-portugueses cómo es la ciudad de la que Marta, Eli y yo nos pasamos el día hablando. Se aceptan sugerencias :D

1 comentario:

cervantes dijo...

bueno me han dicho que granada es una maravilla
pero para lo que estoy aqui es para decir hola muchacha !! despues de una larga ausencia.. !!
ajajajjajaja

PERO QUE BLOG TAN CHULO EL TUYO !!!

pffttt !! chulada que inspira carajo !!!

un abrazo alemanita...

pronto estare escribiendo mas... y mejor !! ya te dejo que me tengo que leer como 3 meses de no pararme por aca...

ciao ciao bambina !