martes, 14 de abril de 2009

Miedito

Esta tarde me ha pasado una cosa muy fea; espero que os gusten las descripciones de sintomatologías...

Cuando hemos llegado a casa he ido directamente al supermercado a por cuatro cosas, que tengo el frigo más vacío que la cuenta del banco (y está a 0,97 €). Los que hayáis venido a verme sabéis dónde queda el Minipreço, al final de una "agradable" cuesta, aunque cerca de casa. Por el camino he empezado a sentirme bastante mal, a tener mucho calor y dolerme la barriga, así que he pensado que cuanto antes llegara, antes compraba y antes volvía a casa. Le di un bocado a una galleta que llevaba, por si era por el hambre, y nada más hacerlo me dieron unas náuseas un poco feas, pero pensé que ya se me pasaría.

Llegué al súper y cogí lo que necesitaba a toda prisa, porque cada momento que pasaba me iba sintiendo peor. Así hasta que me tocó pagar, momento en el cual vino lo peor: empezó a correrme un sudor frío a gotas por todo el cuerpo, no veía bien, tenía muchísimo calor, apenas podía mantenerme en pie y me temblaba todo el cuerpo muchísimo. La cajera me miraba con cara asustada y me metía las cosas en la bolsa, y yo era incapaz de articular palabra para pedir ayuda. Es una gilipollez, pero sentí muchísimo miedo; pensé que me iba a caer redonda al suelo y sin sentido y a romperme la cabeza en la caída.

Salí como pude, me senté al aire, esperé un rato, y con paciencia y fuerza de voluntad conseguí llegar a casa. Me metí en la cama, me hinché de llorar, Alba me hizo mimitos y hasta ahora. Se me ha pasado bastante, pero todavía me tiembla el pulso y me siento súper floja.

La verdad es que no sé muy bien a qué se debe esto, nunca me había pasado nada así; aunque soy un poco hipotensa, nunca he tenido problemas de bajadas de tensión tan fuertes, que es lo que supongo que ha sido. Y lo más raro es que aún no se me haya pasado. Hemos desarrollado la hipótesis de que sea una mezcla del estrés de hoy (brutal), los acontecimientos recientes (vuelta de Montse, por poner un ejemplo) y la regla, así que no creo que vaya a morirme, pero otro susto así y me hago budista, en serio...

No hay comentarios: