miércoles, 22 de abril de 2009

Money, money, money (3)

Pues eso, que mi culebrón sigue. A día 22, y sin cobrar. O sea, que dentro de 8 días me estarán debiendo oficialmente dos meses de sueldo. Esto es una mierda, tengo el ánimo por los suelos, no puedo comprarme el libro de la autoescuela, no puedo seguir las clases, Vane se ha ido y tenemos que ir en bus al trabajo y no tengo dinero ni para ir la semana que viene. He descubierto el rico mundo de los cereales con leche alternados con ensaladas y dentro de 2 días me cobran la factura de Internet y TV. Espero que no me lo corten porque entonces sí que me muero de la pena. Bueno, y lo de recargar el móvil es algo que pasó a la historia hace mil...

¿Realmente tengo necesidad de estar pasándolo así de mal? Quiero decir, ¿por qué nadie da al menos una explicación? ¿Por qué no dan la cara? Dinero no dan, pero trabajo y malas contestaciones, las que quieras. Me paso 8 horas sentada delante de un ordenador odiando lo que hago, porque encima de la presión del trabajo y de la mierda de encargos que llegan tengo que lidiar con mi mal humor, el de la gente que me rodea (en la misma situación que yo) y con las preocupaciones de no saber cuánto más me va a durar lo que tengo en el congelador. Venga hombre, no me jodas...

No me apetece nada, me enfado por cualquier cosa, todo, absolutamente todo, me parece una mierda...y yo nunca he sido así. Me estoy convirtiendo en una persona huraña, protestona, quejica y borde, pero joder... Y el mes que viene tengo que soltar los otros 200 euros del curso, más el viaje a Granada, más los billetes a Alemania...y aún no sé si para entonces habré cobrado el mes de marzo. ¡Marzo! Por el amor de dos...

En fin, que espero que esto se solucione, porque si no me veo de vuelta en Granada. No estoy dispuesta a trabajar de gratis, ni a tener un desajuste anímico por todo esto.

¿Alguien necesita traductores de alemán?

1 comentario:

MJ dijo...

¡Hola hola! Pues traductores de alemán, no, porque con el poco trabajo que hay doy abasto yo solita, pero si te ves mu mal te ofrezco un sofá cama y comida a cambio de que me limpies la casa jajaja.
Veo que te vas ¡a la Oktoberfest! Pillina, qué callado te lo tenías. ¿Conoces Múnich o te hace falta alguna guía? Estoy a tu entera disposición :)
Hala, beijinhos que me retiro por hoy.