miércoles, 15 de abril de 2009

Planes (y más money)

Bueno, aquí va una lista de mis planes de los próximos 4 meses:

- 17 abril: concierto de The Jills.
- 18 abril: fiesta con Vane.
- 21 abril: cena de despedida de Vane, que nos abandona definitivamente.
- 30 abril-4 mayo: a Granada con Alba, Nuria, Marta y David.
- mayo/junio (indefinido): escapa a 1) Coruña, a ver a Vane; 2) Vigo, a salir con David y sus amigos, o 3) Santiago, a ver a Laura. Tambiés es posible que caiga el festival de no sé qué, que me ha comentado Vane y que no me disgustaría nada.
- mediados/finales de junio: posible escapada a Granada, en plan familiar.
- 4 julio (creo): boda de Héctor y Maha, en Granada. Aún no sé si iré, depende de la escapada anterior.
- 11 julio: concierto de Depeche Mode en Porto (aún no tengo la entrada)
- 27 julio: examen de portugués
- 28 julio-8 agosto: vacaciones en Colonia y Frankfurt con la familia. Posible escapada de Christian y Senada a donde esté, y molaría que de Marcel y Susse también.

No quiero ni puedo hacer números de todo eso. El viaje a Granada de mayo, entre coche de alquiler, gasolina, comidas y fiestas me saldrá por unos 250 leuros. He estado mirando los billetes a Alemania y por menos de 300 y pico largos, no encuentro nada. El concierto de Depeche Mode, otros 40 euros. Si voy a la boda, viaje más regalo...y sin cobrar.

Además: pagar segundo mes de clases de portugués (200 euros aprox.), pagar los derechos a examen (ciento y algo), y si me presento algún día al teórico del coche (aún no he podido comprarme el libro), serán otros 180 euros más. Conclusión: necesito trabajar de freelance si quiero costeármelo todo. ¡Señores! Se ofrece traductora de alemán-español, con Trados y Across.

No hay comentarios: