lunes, 9 de julio de 2007

Amparanoia

No me acordaba de lo que me gustaba este grupo...He estado escuchando de nuevo el disco de "el poder de Machín" y he querido dejaros un regalo en forma de poesía, que en la voz de Amparo suena tan sensual que roza la sexualidad...Ecuchadla si podéis...(desde su web oficial se puede, www.amparanoia.com).

Killed me

Killed me, but killed me softly, killed me
fundirme en ti
deshacerme en ti
mezclarme, romperme para volver a nacer después
se me sube y se me va
a momentos voy a explotar
con sólo pensar en tu olor, en tu calor y morir

Killed me, but killed me softly, killed me
y ya nada será igual, ya nada será igual
contra viento y marea
aquí y donde sea, una hora más, un año más, que más da
todo blanco y con luz
todo oscuro eres tú
y sentir el dolor, y beberme el sudor y morir

No hay comentarios: