martes, 3 de julio de 2007

Buen comienzo

Mi examen de hoy....







GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mañana entrgeo el trabajo de técnica. Si todo va bien, habré empezado con muy buen pie. ¡Ojalá todo siga así!
Desde aquí agradezco a Marcel su abrazo de "felicidades, sigue estudiando mientras yo me voy de fiesta a un concierto Ska, y no te preocupes que mañana lo celebramos". ¡Es un cielo!
También gracias a todos los que han leído la parte en alemán del trabajo de técnica, a los que han jugado al futbolín pa quitarme estrés, a las canciones de Andy de "pili bi pili bo, die beste aus espanol!!", a las correcciones de René y Diana, a mi papá, a mi hermana y a todos los que diariamente me mandáis energía positiva. ¡Atún! ¡¡Que somos la familia pescadilla!!
Ea, sigo traduciendo.
¡Se os quiere!

No hay comentarios: