martes, 10 de julio de 2007

SOS Cactus

Mi cactus...
..está enfermo. Y no sé qué le pasa. Le han salido como manchas amarillas en la base, como trozos que se quedan podridos y pierden la pulpa de la planta, quedando sólo un agujero con una especie de telita que lo recubre y que se acaba rompiendo. No sé qué hacer. Tiene bichitos. Una especie de moscas que se pasan el día escondidas entre sus pinchos, y que no se van ni a la de tres. Y no tengo dinero para comprar algún producto que los elimine y le devuelva su color verde precioso que tenía cuando el señor Jbeer me lo regaló.


En un acto desesperado, hoy lo he trasplantado. He pensado que tal vez la tierra estuviese demasiado comprimida en la base y que eso hace que se axfixie. Tal vez quiera crecer más y no pueda. No sé. El caso es que lo he trasplantado; ahora sólo tengo que ir al parque a por más tierra para rellenar el cacharro. Pero por Dior, ¿qué hago si se me muere? ¡Que estamos hablando de un cactus! ¡Que sobreviven en el desierto! René se estuvo riendo de mí cuando se lo conté anoche. Jopetas, ¡es mi cactus! Y lo amo con locura, y le hablo, y lo acaricio y mil cosas. ¡No puede morirse! A ver si me pagan de una vez y me lo llevo a alguna tienda a ver si me pueden ayudar. Ay, ¡pobre cactus sin nombre! Si es que...¡tantas semanas sin sol no son buenas para nadie! A ver si cambia el tiempo o nos morimos todos de asco en la espera...

¡Por cierto! Me han dado la nota de mi examen de la semana pasada. ¡Un 1,7! Eso es como un 8 en España, juas juas! Yo me esperaba un mínimo de 1,3, pero bueno, tampoco está mal. La putada es que hoy me he enterado de que el examen de simultánea es....ESTE JUEVES! Y tengo que preparar el esquema del trabajo de García Márquez...eso me deja...una tarde para preparar el examen más difícil de la asignatura más difícil del año y casi de la carrera. Bien. Pues poco a poco y sin nervios. Seguro que lo consigo. Yo siempre lo consigo todo. Bueno, o casi todo. Y mañana creo que me dan la nota del trabajo de técnica, qué nervios...Espero que haya llegado todo bien, porque ya os conté que me cargué la base de datos 5 minutos antes de enviarlo. En fin. Viva yo y mi cabeza.

2 comentarios:

Jbeer dijo...

Ummm....nunca he sido médico de cactus...quizás el clima germánico no le siente muy bien...

a ver que ocurre con la trasplantación, de todas formas los cactus son tipos duros.

Alemanita dijo...

Hmmm..necesito i r a robar tierra YA! Pero con la mierda del examen de simultánea de mañana más el esquema del trabajo de márquez, no me va a dar tiempo. Vaya caca...como se me muera me da algo...