lunes, 9 de julio de 2007

Ronda de fotos (2)

Esto es parte del camino que recorrimos ayer René y yo en Treptower Park. Me encanta este parque, porque tan pronto estás en la rave de la isla, como haciendo un picnic o una barbacoa en el césped o perdiéndote por el bosque. Es precioso...

Paseando, nos encontramos con un parque de atracciones abandonado de lo más tétrico...Esto es sólo la entrada...

El jueves llegó Sophie, la francesita que estuvo viviendo aquí un par de meses, y que ahora es novia de Jan (las vueltas que da la vida). Para celebrar su vuelta (que no sé yo qué pintábamos allí, pero bueno), nos fuimos a Prenzlauer a echar unas cervezas/cocktails. Aquí Senada y Christian:


Aquí la feliz pareja, Sophie y Jan:


Y aquí los que no éramos pareja pero igualmente nos hicimos foto, Christoph y yo:



Las siguientes son de un día en el Lichtensee. Perdonad la calidad, pero no sabía que me temblaba tanto el pulso...


Viendo las fotos me he dado cuenta de que echo un montón de menos a Marcel...Creo que este sábado viene para ir al festival de no sé qué, así que esperaré ansiosa su llegada. No me había dado cuenta del cariño que le tengo hasta ahora...Es el único que siempre me hace reír, y el que más me cuida. ¡Es un cielo!

No hay comentarios: