viernes, 27 de julio de 2007

Puta burocracia

Esta mañana nos hemos levantado Marcel y yo a las 9 de la mañana para ir a mi uni a que me sellen unos papeles. El primero era un Schein del primer semestre que se me había olvidado sellar, y aunque me han mandado de despacho en despacho para hacerlo, al final me lo han hecho. El problema ha sido cuando he ido a que me sellen el certificado de salida, un papel bastante importante que tengo que mandar por fax ya. Voy al departamento de estudiantes extranjeros, donde se suponen que tienen que ser comprensivos con los pobres erasmus que no tenemos ni idea de nada, y cuando por fin doy con el despacho de la tía que me lo tiene que sellar, llamo a la puerta toda educada, me dice que pase, y cuando entro, cierro la puerta y empiezo a decirle lo que quiero, va y me salta toda borde: "¿Es que no has visto que hoy no tengo horario de visita? En la puerta pone claramente que es martes y miércoles, así que si no teimporta vuelve la semana que viene". Se ha levantado, ha abierto la puerta y meha empujado fuera. Me que quedado con una cara que pa qué. Hasta se me han saltado las lágrimas de rabia. Qué hija de puta. Pues el lunes es mi cumpleaños, así que me iré de fiesta, y no sé si me dará tiempo a pasar por el despacho de la "señora mosquito", que encima vaya apellido...Con razón ha sido tan borde...

2 comentarios:

oculta dijo...

jajajaja
aun no habiaa llegado a su nombre pero ya sabía q era la fraumucke zorruque!
q puta essssssssssss
me parece q tod@s l@s erasmus humboldtianos la odiamos profundamenteeeeeeee
es lo peorrrrrrrrr

se podria buscar un trabajo de cajera, q así no tiene q hablar, sólo sonreir y apretar botoncitos...
te comprendo taaaaaaaaaan bien!
bezozzzzzzzzz

Alemanita dijo...

es una pedazo de zorra...porque no me queda más remedio que ir a verla el martes, que si no...se iba a enterar...