lunes, 9 de julio de 2007

Último día

Pues sí, hoy ha sido mi último día oficial como estudielenquista profesional; he ido esta mañana, he cerrado las cuentas de la última pusher, he ordenado un poco los documentos de mi pc y borrado los inútiles y, finalmente, he devuelto la llave. Sabía que si no lo hacía seguiría apareciendo por allí de vez en cuando, y no es plan. Así que nada. Que me he ido. No me he despedido de nadie, no he mandado ningún mail ni nada, porque la verda, qué sentido tiene que vengan a despedirme personas con las que no tengo ningún trato. Además, ya sabéis que las despedidas nunca me han gustado, y no me apetecía pegarme la llorera del siglo otra vez.
En fin, otro punto y seguido en mi carrera laboral. Aunque ha sido un trabajo muy estresante por momentos, guardaré un recuerdo muy cariñoso de (casi) todos con los que he compartido estos meses. Y por supuesto, seguiremos en contacto!
El tiempo en Berlín es una verdadera mierda. Hace semanas que no para de llover, apenas sí vemos el sol, y los dolores de cabeza ya forman parte de mi día a día. Necesito una URGENTE inyección de sol...

No hay comentarios: