jueves, 12 de julio de 2007

Día de sonrisas

No sé por qué, pero llevo todo el día sonriendo. ¡Y eso que hoy he hecho el examen de interpretación simultánea! Ha sido...en fin, ha sido. No lo he hecho tan bien como debería, pero mejor (mil veces) de lo que esperaba. La verdad es que por un momento me he sentido como si fuera una intérprete de verdad, porque excepto una parte del audio que no he entendido muy bien, lo demás me ha salido TAN fluido y he hablado TAN segura de mi misma que hasta yo me he quedado alucinada. Por supuesto, una cosa es lo que yo crea o haya entendido y otra muy distinta lo que significasen las frases en realidad. Pero bueno, Maite dice que, si alguna vez no sabes o no entiendes algo, no puedes permitir que el público se de cuenta de ello; no cambies el tono de voz, no te calles. Habla con seguridad y dale vueltas al texto hasta quete vuelvas a encontrar. Pues eso es lo que he hecho y ¡oye! ¡Con dos cojones! Como lo apruebe...No digo na. Es que sería la triunfada del año...Y la semana que viene, el jueves, quiero salir con los de la clase, como ya escribí hace una semana que quería hacer; con los cubanos (Yailín e Iskánder), el malagueño (Juancho), el malagueño-berlinés (Diego), los alemanitos (Hassan y Jonas) y todos los que se apunten. Hoy me he reído hasta no poder más con Hassan, es más majo que na! La pena es que hayamos empezado a hablar ahora, a final de curso. Pero bueno, mejor eso quenada :)
El señor abogado al que le doy clase me ha montado hoy en su flamante nuevo coche, un volvo c70 creo, cabrio, de esos de tapicería de cuero y descapotable. Ou yeah! Y me ha pagado extra. Y ahora me voy al cine con Anuska, Manuel, Santi y creo que mi vecino italiano a ver el famoso documental porno que tiene a todo el mundo alterado. Se llama "Deutschland Privat". Ya os contaré qué tal.
Y nada, ¡que mañana viene Carlos! A las 00:10 (como todo el mundo; leches, a ver si alguna vez se le ocurre a alguien venir de día jajajaj!) aterriza en Schönefeld, y empezamos la fiesta! Se trae una botellita de DYC 8 años pa empezar lo que espero que sean los 4/5 días más alcoholizados de mi vida. El martes tengo exam de Maite, traducción general, pero bueno, no es por fardar pero...¡ es que lo tengo controlao! En fin, que soy la más mejor, pero eso ya lo sabéis.

No hay comentarios: