martes, 24 de julio de 2007

Berlín va llegando a su fin

Anoche, en la cena de despedida de Santi, fue donde realmente me di cuenta que apenas me queda una semana más en esta ciudad. Santi se ha ido esta mañana, y esta semana se van también Elena, Ana y Mari. La cosa se acaba, y se me hace de raro...Anoche tuve que luchar varias veces para que no se me saltasen las lágrimas ni se me notase nada, y aún así creo que sí que se notó. En fin. Que no quiero escribir ahora un post de despedida, sería demasiado triste.
Aún no sé dónde voy a dormir los 3 días que me quedo sin habitación en Berlín. Diana, una compi de resi, me ha dicho que ella probablemente se vaya a casa esos días, y que si quiero pues que me quede en su habitación, y sería genial, pero aún no lo sé con seguridad, así que...Tobi me ha ofrecido quedarme con él, pero creo que mejor no, porque hace meses que tengo la impresión de que le gusto y no sería nada bueno. René me ha dicho que no me preocupe, que seguro que encontramos "algún rincón pa meterme", pero esto de no saber cuál va a ser me da mal rollo...En fin. Sé que a unas malas, si se lo digo a Marcel seguro que no pasa nada, pero preferiría que saliera de él. Ya iré contando por aquí...

No hay comentarios: