martes, 24 de julio de 2007

Últimas notas

Aunque todavía me queda por hacer el trabajo de García Márquez, y dado que esa nota me la darán en septiembre, se puede decir que hoy me han dado mis dos últimas notas de mi Erasmus en Berlín. Anoche no quería irme a casa, entre otras cosas, porque eso significaba acostarse para levantarse a ir a por la nota de simultánea, y bueno, la verdad es que mis esperanzas no es que alcanzaran cotas altísimas, así que...
En fin, que después de haber dormido apenas dos horas y poco, me he levantado (un poco peda todavía, todo hay que decirlo) y me he ido a ver a Maite. He tenido que esperar un poco porque estaban examinando a Ana Lena de bilateral, y bueno, cuando Maite me ha dado el Schein para ponerle el nombre y mi número de matrícula...se me ha quedao una cara que pa qué. De hecho no he reaccionado, no he hecho nada, ni he gritao ni nada. No he hecho nada. No me lo podía creer. de hecho, hasta la he mirado esperando que me dijera "ay no, perdona, que me he equivocado". Pero no lo ha hecho. Señoras y señores...¡he aprobao la interpretación simultánea con un NOTABLE ALTO! Ouuu yeaah!! Bueno, he hecho, he aprobado toooodas las asignaturas que he hecho en Berlín, y este semestre no he tenido nada por debajo del 1'7, así que...¡soy la puta ama! De hecho, me voy con dos sobres para casa y una pila de notables. Le he escrito a mi padre para decírselo y me ha dicho que soy la alegría de su verano, así que...¿se puede ser más feliz?
Cuando se lo he contado a René me ha dicho que por qué no he ido a despertarlo para enseñárselo, pero la verdad es que, aunque lo pensé, no me apeteció en absoluto. En fin, que estoy bastante pasota con él, la verdad, y todos los notan, sobre todo mi mejor amiga jajaja! Pero ese es otro tema..
Aún no he reaccionado muy bien a las notas...Cuando lo asuma y se me pase la resaca, me iré a celebrarlo.

No hay comentarios: