domingo, 8 de julio de 2007

Todo va bien

Bueno, se me olvida comentar que, como yo ya sabía, me hablaría para pedirme algo, y así ha sido cuando he subido a verlo. ¿Que qué ha sido esta vez? Pues una ficha para la lavadora. No tenía, pero si la hubiera tenido, se la habría metido por el culo jajajajaj!
No obstante, mientras doblaba la ropa, he escuchado una canción de los Piratas que nunca me había parado a "escuchar", y esta vez, de golpe y porrazo, le he visto todo el sentido que he querido verle. He resaltado las frases más...directas. Aquí os la dejo:

El mundo de Wayne

Al principio todos dijeron que estaba bien.
Al final todos subrayaron que no les gustaba demasiado
pero tuvieron que reconocer que era una idea fetén
El color amarillo no te sienta demasiado bien.

Y tal vez cuando hables con Él se te nublen los ojos,
y te diga que todo va bien, que cuándo vamos a empezar a beber.

Que todo va bien "todo va bien"
qué buena suerte "que buena suerte"
esto es genial "es genial"
marcha, marcha "marcha"
vamos a hacer una fiesta,
en el mundo de Wayne.

Pero la triste realidad es que no hay ninguna posibilidad,
si tú me hablas en cantonés, yo lo haré en inglés.

Y tal vez cuando hables con ella te mire a los ojos,
y te diga Q·!·"·$"·$%&·/"·$%!"·$

Que todo va bien "todo va bien" ...

Todo es genial si se ve desde el punto ideal.
Todo es fantástico y Tú también lo serás...

Porque todo va bien "todo va bien"...

No hay comentarios: